sábado, 29 de mayo de 2010

Una fotito y un comentario que la acompaña


Mientras preparo el informe que les tengo prometido (un romance ancestral y trascendental en la familia), quiero enviarles esta fotito que  me piantó un lagrimón y me sacudió el cucharón.
Los vértices del imaginario triángulo rectángulo (aproximado), que forman las ciudades donde viven estas personitas actualmente, tienen una hipotenusa de más de 1800 km.  Increíble, ¿no?

Les dejaré que adivinen (para variar) ¿quienes son estas tres hermosas niñitas? Ellas, actualmente siguen siendo primas y por supuesto amigas; aunque vivan a muchos kilómetros de distancia, entre sí. No perdamos de vista que el culto de estas amistades se mantiene y seguirá por siempre, gracias a Internet.

Y nada más, por ahora.

jueves, 27 de mayo de 2010

Otro toque de ternura

Estamos preparando un artículo que no tiene mucha ciencia ni razón, pero sí mucho corazón.

Se trata de un romance ancestral inédito que quiero presentarles en su aspecto más impactante, el que tiene que ver estrictamente con los sentimientos que se prodigaban nuestros ancestros.

Podremos comprobar las dimensiones de este gran amor que... Bueno, esto lo veremos en el próximo artículo.
Mientras tanto quiero presentarles una parejita de niñitos. Tienen que adivinar quiénes son. Es muy fácil para los parientes más cercanos. Lo parientes más alejados se enterarán a través de los comentarios que éstos harán, ¿si?

Algunas pistas:
  1. Ambos son hijos de un mismo padre y de una misma madre.
  2. Cada uno de ellos tienen un hermano cuyo acrónimo sería JRVS.
  3. Según el punto 1, ellos son también como Lucía y Joaquín Galán..
¿Quiénes son estos niñitos, tan romanticones?

Pueden aportar todos los datos que deseen a través de nuestros consabidos comentarios. ¡Manos a la obra!